Contacto

Para cualquier consulta, o simplemente para saludar, contáctanos.

Teléfono
+56 2 2330 2400
Email
ventas@startfire.cl
Dirección
Av. Santa Rosa #676, Santiago, Chile
Horario continuo de oficinas
Lun. a Jue. de 8:30 a 17:30 Continuado.
Vie. de 8:30 a 16:30 Continuado

Síguenos

  • Linkedin
  • TikTok
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook

Formas de pago

En Start Fire disponemos para su comodidad de distintas formas de pago y crédito.

Le invitamos a registrarse como clientes de Start Fire para acceder a mayores opciones y facilidades de pago, contáctenos a ventas@startfire.cl y a nuestro teléfono +56 2 2330 2400

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

Efectivo

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

Tarjeta de débito (redcompra)

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

Tarjeta de crédito

Este medio de pago es exclusivo para retiro de mercaderia en nuestra bodega.

A través de nuestra cuenta corriente. Para obtener los datos de nuestras cuentas bancarias, debe llamar al (+56) 2 2330 2400 o informarse a traves del mail ventas@startfire.cl No olvide informar su deposito via telefonica o correo electronico.

Transferencia electrónica

A través de nuestra cuenta corriente. Para obtener los datos de nuestras cuentas bancarias, debe llamar al (+56) 2 2330 2400 o informarse a traves del mail ventas@startfire.cl No olvide informar su deposito via telefonica o correo electronico.

Pague de forma rápida y confiable con tarjetas de crédito o débito a través de nuestro Webpay.cl Le enviaremos un link para que pueda hacer la transacción desde la comodidad de su computador.

Web Pay

Pague de forma rápida y confiable con tarjetas de crédito o débito a través de nuestro Webpay.cl Le enviaremos un link para que pueda hacer la transacción desde la comodidad de su computador.

No olvide informar su deposito enviando la colilla de deposito via correo electronico a ventas@startfire.cl o al mail de su ejecutivo de ventas.

Depósito en efectivo

No olvide informar su deposito enviando la colilla de deposito via correo electronico a ventas@startfire.cl o al mail de su ejecutivo de ventas.

Solo titular de la cuenta o cheque empresa a facturar (previa consulta). No olvide traer su cedula de identidad y RUT de la empresa si es necesario. En algunos casos se debera esperar que se liberen los fondos.

Cheque al día (no disponible)

Solo titular de la cuenta o cheque empresa a facturar (previa consulta). No olvide traer su cedula de identidad y RUT de la empresa si es necesario. En algunos casos se debera esperar que se liberen los fondos.

Sólo titular de la cuenta o cheque empresa a facturar (previa consulta). No olvide traer su cedula de identidad y RUT de la empresa si es necesario. En algunos casos se debera esperar que se liberen los fondos.

Cheque a fecha (no disponible)

Sólo titular de la cuenta o cheque empresa a facturar (previa consulta). No olvide traer su cedula de identidad y RUT de la empresa si es necesario. En algunos casos se debera esperar que se liberen los fondos.

Para obtener esta modalidad de crédito, deberá enviar:

Orden de compra

Para obtener esta modalidad de crédito, deberá enviar:

  • IVA ultimos 3 meses
  • Número de cuenta corriente con la que pagará
  • Contacto persona encargada del pago (finanzas)

Esta información sera corroborada y en un maximo de 48 hrs. podrá ser aprobada o denegada.