Mensaje

Mantención y recarga de extintores

Nuestro fin es que su empresa cuente con un aliado en el área de seguridad contra incendios. Para ello, contamos con programas informáticos que nos mantienen informados del vencimiento de los equipos extintores de todos nuestros clientes. Nuestro tiempo de respuesta es rápido y efectivo.

Asesoría técnica a empresas

Con el fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con personal técnico capacitado para asesorarlo en la toma de decisiones en seguridad contra incendios, logrando que su empresa esté realmente protegida y que cumpla con las normas vigentes de nuestro país.

Repuestos

Nuestros Servicios Técnicos Autorizados, tendrán a su disposición, un stock permanente de repuestos originales Start Fire, así, los extintores mantendrán las características técnicas originales de su certificación.

Capacitación en terreno

Start Fire cuenta con personal facultado para capacitar al personal de su Empresa en el uso y manejo de extintores, tal como lo exige la legislación vigente.

Despacho y post venta

El despacho ágil y oportuno es nuestra característica. Nuestra política es que la relación con nuestros clientes no termine con la venta, sino por el contrario, nos interesa que dicha relación sea a largo plazo, por lo que el servicio y la atención post venta, es prioridad para nosotros.

Despacho a regiones

Para clientes de regiones, contamos con despachos a lo largo de todo Chile, por los medios tradicionales de transporte o según requerimientos.

Fabricación a medida

Nuestra tecnología nos da la posibilidad de ofrecer una solución óptima a sus necesidades, poniendo a disposición de su Empresa, la factibilidad de fabricar productos especiales que no se encuentran en nuestra línea de producción.

Descuentos especiales a distribuidores

Precios especiales a Distribuidores con el fin de ayudarlos a materializar sus negocios. Descuentos por mayor

Mostrar
0 productos productos