Mensaje
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla sollicitudin luctus metus, et tincidunt odio venenatis at. Pellentesque quis leo ante. In sed quam

Start Fire nace en el año 1994 bajo la razón social de Luigi Lotito y Cía. Ltda. (desde 1986) con el fin de suministrar al mercado equipos contra incendio de fabricación nacional. En el año 2006 se crea una segunda razón social con el nombre de Extintores Start Fire y Cía. Ltda. para acompañar y proyectar a Start Fire como una marca reconocida en todo el país.

Ya son 16 años fabricando e importando productos para abastecer a las empresas y personas que nos necesitan, y por el mismo motivo hemos expandido nuestra gama de productos desde los equipos contra incendio (extintores, mangueras, pitones, grifos, acoples storz, entre otros.) hasta equipamiento de primeros auxilios, de seguridad industrial, vial y automotriz; deseando que nuestra empresa sea cada vez más completa cuando de seguridad se trata.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes el mejor servicio y productos de calidad certificada, que logren satisfacer con las necesidades del mercado, para aquello invertimos y dedicamos tiempo en lograr ser un servicio técnico de manutención y recarga de extintores certificado por CESMEC, siendo ahora los únicos dentro de la Región Metropolitana en haber obtenido este título. Además buscamos mejorar los procesos y la fabricación de nuestros productos, también nos esmeramos en importar productos que se encuentren certificados bajo normas y estándares de carácter internacional.

Start Fire busca brindarle la seguridad que su empresa necesita, otorgándoles la asesoría requerida y los equipos indispensables para conseguir la protección adecuada que es exigida y recomendada a nivel nacional.

Start Fire
Seguridad a su alcance.

Mostrar
0 productos productos